Indra Crown Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Cannons EmptyLun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Cannons EmptyVie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Cannons EmptyVie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Cannons EmptyJue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Cannons EmptyMiér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Cannons EmptyDom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Cannons EmptyMiér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Cannons EmptyMar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Cannons EmptyMar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Cannons EmptyMar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:35 am



Personajes Cannon

Ésta es la información de los personajes que son relevantes o importantes para la historia del foro. Como son partícipes en lo que tiene que ver al desenvolvimiento de la trama general. Los cannon que se encuentran disponibles están marcados con mientras que los ocupados con . Para pertenecer a la lista se debe hablar con el administrador principal primero ya que algunos poseen características especiales, y seguir la siguiente lista:

● Tener al menos dos meses de antigüedad en el foro.
● Todas las peticiones se deben hacer por mensajería privada a la administración.
● Ser activo.
● Poseer temas activos.
● No tener amonestaciones o llamados de atención por algún administrador.
● Los cannons reales y ministros se debe consultar a la administración en conjunto.




Última edición por Mr. Master el Miér Ene 13, 2016 8:16 pm, editado 2 veces
Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:38 am


Matthew von Goldschmidt
Veintiocho años de edad | Héla


Rey de Indra

El rey, la persona más importante de todo Indra. Cuando se habla de él, lo más normal es pensar en una figura de autoridad omnipotente. Y tal vez lo sea, pero la realidad es algo un poco diferente. Es un buen guerrero y responsable cuando se da la ocasión. Sin embargo, él huye de las responsabilidades burocráticas, dejando la mayoría de esos asuntos bajo la confianza de su asistente. El hijo legítimo de los anteriores Reyes de Indra, él no quería saber nada con tener el trono. Por lo que en su adolescencia le prometió que se tomaría en serio su condición como príncipe, siempre y cuando le dejaran mantener un poco de libertad por unos años. Su padre se lo concedió, advirtiéndole que, mientras tanto, el buscaría una buena consorte para él. Él vivió como una persona más en su pueblo, sin que nadie supiera que él era el heredero al trono incluso infringió la ley varias veces. Había sido un ladrón, el cual fue perseguido por la policía un tiempo. También era conocido entre los seres nocturnos por ser un buen amante. Aunque esto último aun lo conserva. Cuando su padre murió fue su mejor amigo quién fue en su búsqueda. El tiempo de jugar había terminado demasiado pronto.

Hasta ahora es el rey más joven que ha tenido Indra, sin embargo es muy competente en su trabajo. Incluso si llega a ser un poco flojo, no es sólo su sangre lo que lo mantiene allí sino la nobleza pura de su alma, el amorque puede llegar a transmitir a su pueblo y la preocupación para con las personas cercanas a él a las cuales cuida con firmeza. Ellos son el verdadero tesoro. Incluso si no es consciente de la verdadera realidad de su país, eso no significa que sea un completo ignorante. Después de todo él caminó las mismas calles que su gente, además que ha comenzado con algunas investigaciones. No solo por su país sino de la causa detrás de la muerte de su padre. Con los ministros se lleva bien, mas no tiene una estrecha relación con ninguno, por cómo se ha dicho quiere desligarse lo más posible de la burocracia. A sus hijos los mima casi al punto de malcriarlos, aunque también les da alas suficientes para que formen su carácter. Con su esposa no se lleva, ni siquiera duermen en la misma habitación. Si lo hacen en algún momento son solo por mera apariencia. No siente nada por ella. A quién si siente un cariño demasiado grande es hacia su amigo de la infancia a quién, si fuese por él, lo haría su reina.


Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:39 am


Maëline Haraldsen
Treinta años de edad | Jenseit


Reina de Indra

La reina de Indra es una mujer elegante y educada, hija de los condes de Suecia, fue la candidata perfecta para estar parada de igual a igual con el Rey. Ella es alguien increíblemente malvada y siniestra, llegando a cometer cualquier clase de actos con tal de conseguir sus metas. Una de sus principales características es su capacidad para manipular a las personas, un ejemplo de esto es que logró que el anterior asistente del rey fuera encarcelado por asesinar al rey anterior. Todo esto por hacerse con el trono una vez que adquiriera la información de su compromiso con el que era el príncipe en ese momento. Una mujer muy arrogante y engreída, pensando siempre que todo le resultaría a su favor. Se muestra, frente a los demás, como la consorte perfecta, carismática, hasta dulce, engañando a todos los habitantes de Indra. Puertas adentro la realidad es otra. Ella no reacciona de buena manera cuando algo va en contra de sus deseos, es bastante cínica, no importándole a quien puede causar daño o quien se convierte en objeto de sus experimentos. Disfruta de causar dolor a los demás, ya sea físico o psicológico. También presenta una mente bastante superior a la de las otras personas, poseyendo una inteligencia y/o grado analítico bastante altos, siendo capaz de crear planes complejos y llevarlos a cabo exitosamente. Aunque también puede llegar a mostrar grados de amor, muy pocos debido a su crianza.

Los demás piensan que se trata de una Wizard cuando en realidad es una Jenseit. Mejor dicho, se trata de la líder de estos, aquellos que buscan la venganza, terminarán por destruir todo desde el núcleo. Pero ella tiene un principal problema y es el hecho de que está obsesionada con el actual rey y hará lo que sea por tener su atención. Incluso si es promiscua y tiene a otros hombres y mujeres, ella misma se proclama como la única enamorada real de este. Tal vez por culpa del desastre de la línea temporal, más la presión de su pueblo y la de sus padres, ha provocado que su mentalidad sea tan inestable.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:39 am


Gilbert Idolfried Von Goldschmidt
Veintiún años de edad | Schiebern


Príncipe de Indra

El hijo adoptivo del rey. En su vida imaginó que terminaría siendo una figura real y cuando eso ocurrió jamás esperó que durara tanto tiempo, aún disfruta cada momento de su vida con ese puesto mientras puede, antes de ser botado de nuevo. Era un huérfano de una prostituta y alguien adinerado que contrató a su madre para dicho trabajo, lo dejó en un hospital barato y de ahí fue llevado a un orfanato, luego de pasar por aproximadamente cinco hogares por su mal comportamiento. A pesar de ser adulto, se quedó ahí ya que no tenía lugar a donde ir y simplemente ayudaba con las cosas que podía, atendía a los niños y recogía a algunos de las calles al no encontrar un trabajo estable más que venderse para espectáculos en locales y trabajos en bares. Entre eso conoció al rey que visitó la colonia en que vivía una noche mientras estaba en mal estado al no poseer una base estable para mantenerse, éste lo llevó hasta el palacio para que fuera su heredero al no poder tener hijos y aparentemente ganarse la popularidad de sus ciudadanos.

Lleva una relación liberal con su padre, a quien siempre acude cuando se mete en problemas. No se lleva mal con la reina a quien realmente no llama madre y trata de no tener gran contacto pero tampoco hacerla molestar mucho quien lo llama Jakob la mayoría de las veces, ve más de figura materna al asistente de su padre que a la reina. Adora a la princesa como si fuera su propia hermana de sangre y es una de las pocas personas que cubre sus arrebatos y secretos. Es bastante popular entre la multitud puesto que era un huérfano bastante conocido por sus bromas y constantes paseos, aún lo hace. Casi todo el tiempo se la pasa en Usang que era su colonia origen. Es sujeto de muchos chismes y rumores ya que no es exactamente el más educado y modesto de la familia. Se mete constantemente en problemas hasta el punto que cuando termina en la estación de policía ya la mayoría de los detectives saben quien es, sin embargo, no le molesta dicho hecho, ya que abiertamente se pasea por las calles de las colonias buscando diversión la mayoría de las veces los chismes son referentes a su vida sexual extremadamente activa y orientación sexual.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:39 am


Mariechen Acelin Von Goldschmidt
Catorce años de edad | Céleste


Princesa de Indra

La tierna y dulce hija adoptiva del rey. Una preciosa niña que fue abandonada por sus padres debido a la condición de pobreza que tenían para mantenerla y decidieron darla en adopción un poco después de nacer, lo que se sabe es que eran de Rassvet antes de ser tomada por la resistencia. Por ello fue dejada en un lugar un poco más seguro para así garantizar su seguridad. Apenas tiene recuerdos de como era su vida en el orfanato, jamás fue llevada lejos de él ya que nadie deseaba adoptar a una niña tan reservada como lo era ella. Apenas podía hablar con claridad y le costó un poco desarrollarse en el ámbito social debido a su gran timidez y frágil cuerpo enfermo. Fue adoptada por el rey a muy temprana edad, por ello fue relativamente criada para ser una princesa. Siempre atendida por la mejor calidad de enfermeros una vez que pisó el castillo.

Es la preferida y consentida del rey en todos los sentidos, por algo se la llevó al castillo entre tantos niños. Es además el centro de atención para el asistente del rey quien la complace en todos sus caprichos, así sean leves siempre se los complace. Naturalmente, el pueblo la adora por ser una señorita digna de la realeza y es envidiada por muchas muchachas de su edad entre los nobles por tener un nivel de clase mucho más alto y cortesía. Sin embargo, para la pequeña niña, realmente la vida en el castillo es un verdadero infierno, desde que fue tomada en las manos del rey su esposa, la reina la convirtió en su objetivo de tortura y bullying del día a día, constantemente la golpea, la ofende, humilla y coloca tareas físicas de dolor. Debido al miedo que posee hacia ella y su naturaleza pura ella no se atreve a levantarle la mano o delatarla ya que es la reina y tiene mucho poder. La mayoría de las veces busca consuelo con su hermano adoptivo cuando esta por el castillo quien también le da cariños como si fuera su hermana a pesar de no estar relacionados directamente. Debido a esos tratos, se le fue asignado un guarda espaldas personal quien siempre esta sobre ella para vigilarla, pero éste tampoco puede ir en contra de los deseos de la reina.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:40 am


Dylan van Groitzsch
Veintiseis años de edad | Schiebern


Asistente del Rey

El asistente del rey es una persona que debe de tenerse especial atención. Él es misterioso, de pocas palabras y expresiones, y está, en cierta forma, aislado del mundo. A pesar de eso interactúa normalmente con los demás seres y se lleva bastante bien con ellos. Por lo que podríamos decir que es alguien tímido, incapaz de relacionarse con extraños, por lo cual sólo suele tener comunicación con las personas de su trabajo. Su voz es suave y baja, complementando su personalidad tan misteriosa. Aunque con sus más allegados puede llegar a mostrarse bastante curioso. No es que lo haga por naturaleza propia, simplemente lo hace porque no lo puede evitar, le atrae saber de los demás pero no pregunta demasiado por ello. Seguramente sólo se queda en silencio. Es dedicado en su trabajo y muchos han aceptado el hecho de que es incluso más responsable que el mismo Rey, por lo que siempre prefieren ir con él primero, llenándole de trabajo. También es amable con el rey y con los hijos de este, denotándose que es una persona confiable, digna del puesto en el que está.

Sin embargo su sangre está manchada por la traición. Su padre, el asistente del rey anterior, asesinó a este en un confuso acto hace unos años atrás. Este hecho provoca que se le tilde de la misma forma, como si fuera un traidor aunque él mismo jura que jamás levantaría la mano contra su Rey. Le ha dedicado su vida y su alma a este, no sólo por ser el Rey, sino también por ser su amigo de la infancia. Aunque, entre los pasillos, se dice que en realidad es el amante de este y que haría lo que fuera por hacerse con el trono. Pero esto no es cierto o, más bien, es una verdad a medias. La verdad sólo lo saben ellos dos, para los demás su relación se encuentra entre lo normal y lo misterioso. Ellos dos se llevan demasiado bien, ese es un hecho.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:42 am


Alexander Christoph Schnitzler
Veintiocho años de edad | Wizard


Ministro de Astoria

Su personalidad es algo contradictoria para el puesto que logró llegar. Originalmente no tiene interés en lo absoluto en lo que pase en la colonia o como se lleven los laboratorios principales. Simplemente llegó a ese puesto por su gran inteligencia y capacidad de deducir rápidamente lo que se proponga. Es una mente brillante para la generación, por ello es alguien que es mejor tenerlo de aliado que de enemigo. No obedece mucho las órdenes que vengan desde la capital, simplemente se enfoca en seguir sus experimentos para que terminen optimamente. Casi ni asiste a las reuniones casuales y envía al viceministro o un asistente para que se encargue de ello. Entre más tiempo pase en sus experimentos y alejado de la política mucho mejor. Irónicamente, es bastante popular y querido en su colonia, después de todo se trata de una mente bastante brillante y es un honor tenerlo como ministro. A pesar de que fue asignado, tomó el puesto para no ser apresado. Ya que tiene la mala costumbre de utilizar muestras vivas para sus experimentos, la mayoría con apariencia humana o similares para sus propios fines de investigación, pero a miedo de perder una gran mente por una actitud psicótica se llegó a la condición de su perdón con la condición de que fuera la cabeza de una colonia, solo porque a él no le gustaba la idea, pero antes de pudrirse en la cárcel era mejor aceptar.

No se ha comprobado aún, pero se dice que vende ciertos secretos científicos a Rassvet, niega este hecho claramente, pero no es exactamente mentira o verdad, después de  todo él siempre tomará el lado que le parezca más benefactor, pero al ser vigilado constantemente es algo un tanto complicado, aunque se ha ganado el lado de las cabezas más altas de la aristocracia con su encanto, mientras continúe trabajando le da todo igual, su puesto, la colonia o Indra misma, siempre y cuando siga vivo y se beneficie de ello.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:42 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Ministro de Syndra

Aquel que mantiene el orden entre los demás ministros de las distintas colonias, aunque aun depende de la autoridad del rey. Es una persona que a simple vista parece un erudito y pensador pacifista, que disfruta del arte y la tranquilidad. Pero en realidad es una criatura burlona y despiadada, capaz de matar, aplastar o destruir sin que se le mueva un solo cabello, en pos de cumplir sus objetivos. A él no le interesa el obstáculo que se le presente, sólo se limitará a consumirlo hasta que no queden ni sus rastros. Sin embargo, también se halla ese otro pasatiempo y característica suya que le hace disfrutar enormemente y buscar el dominar y manipular a los demás con ofertas tentadoras, palabras justas, expresiones intrigantes y encanto sin igual. Dominante, elegante, un hombre caballeroso y refinado con quién debe de serlo. Es un hecho de que es un ser distinguido y poderoso, tal vez demasiado cruel y oscuro,  porque el puesto que tiene no le enseña a ser de otra manera. Incluso si él fue elegido para estar ahí a partir de distintas mascarás puestas sobre él, una sobre la otra. Alguien carismático pero adquirir la confianza de los habitantes de Indra no fue fácil al principio. Por otro lado no está muy de acuerdo con la forma de reinar de su majestad, pero lo tolera, en el fondo le tiene respeto, aunque no es capaz de admitirlo.

Mantener a los demás ministros bajo control, saberse el mejor de todos, no es una tarea fácil. En los momentos en el que el rey no pueda ejercer su papel, él siempre tiene que cubrirlo de emergencia, lo cual a veces le pone de mal humor. Corren rumores que él pertenecía a una mafia que fue el terror de Indra unos años atrás, y que le fue dado ese puesto para que esta se desbarate. Al escuchar de esto, él sólo sonríe más no da ninguna explicación al respecto. También se ha comentado que tiene un pequeño gusto hacia las personas jóvenes y se lo ha visto deambular por Usang bastante seguido. Tampoco desmiente esto, aunque no lo confirma, sin embargo algunos han jurado que es un espectador de recitales bastante frecuente.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:43 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Ministro de Citys

Esta persona no es más que un ser sentimental, sufre por el dolor de los habitantes de su colonia y de todo Indra. Servicial, noble y demasiado bueno para el puesto que ostenta. Puede dejar lo que está haciendo para ayudar a los demás, lo que lo hace una persona demasiado suicida. Peor también es del tipo influenciable, pese a ser el ministro de una colonia tan importante, no es muy determinante para llevar algo a cabo y siempre está dudando o siente temor de no estar tomando el camino correcto. Aunque es un idealista y un apasionado. Pese a que no sabe bien cuáles son las mejores decisiones, si tiene un pensamiento claro: lo más importante para él es el bien común. Incluso si pudiera parecer cobarde en comparación a los demás ministros, es exigente consigo mismo y no se da por vencido fácilmente- también está en alerta todo el tiempo por si hay algún peligro. Aunque, en algún momento demasiado crucial, cuando su límite es puesto a prueba, se muestra como una persona fuerte, pero para lograrlo se desliga de todo el sentimentalismo que tiene consigo. Aun así es sincero y leal, jamás abandonaría a quién ha jurado seguir fielmente. Aunque aún no se sabe si es partidario del Rey o la Reina o si tiene alguna simpatía por la gente de Rassvet.

Se dice que antes era un miembro de la policía bastante torpe, el cual era el objetivo de burlas dentro de sus camaradas. Sin embargo su perseverancia lo hizo escalar posiciones poco a poco. Aun así, para él fue una sorpresa terminar siendo uno de los ministros, lo cual lo considera un verdadero honor. Podría decirse que es el más débil de todos, pero así como es considerado como un gato entre medio de leones, no hay que olvidar que es como un gato montés. Tiene agallas cuando es necesario y daría lo que fuera por hacerse valer ante los demás y ser reconocido. Es poderoso peor por la misma seguridad de las personas a su alrededor reprime sus habilidades, incluso se rumora que tiene un sello el cual solo se rompe cuando todo se sale de control.


Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:43 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Ministro de Quebec

Esta persona, posiblemente, sea el más misterioso de todos los ministros. Cuando por fuera puede mostrarse como un ser inquieto, ya que siempre están buscando una nueva sabiduría y tiende a ser un poco irresponsable. En realidad tiene algo dentro de sí, algo que esconde celosamente. Es un maestro de la dilación y puede tener rabietas violentas del genio, que, afortunadamente, son de corta duración. A pesar de que demuestra tener un buen humor, tiende a tener un sentido del humor sarcástico, que a veces pone incómodo hasta al mismo ministro de Usang. Esto hace que sea un poco impopular en las reuniones, prácticamente él quiere imponer sus ideas y siempre está en algún conflicto. Esta persona tiende a tener sólo aquellas cosas que les rodean que se sientan útiles. Por desgracia, aplica el mismo pensamiento cuando se trata de los demás ministros a los cuales observa, a veces, con recelo. Esto sucede porque no le gusta ningún tipo de restricciones, normas o la autoridad sobre él. Quiere vivir la vida en el borde y quiere tener éxito en cualquier camino que elija.

No hay nada seguro con esta persona. Por un lado dice en si seguir las recomendaciones del rey y del ministro de Syndra, así como a veces aceptar las palabras de los demás, pero apenas sale de la reunión desecha todo. ¿Por qué? Porque él desea la ignorancia de los miembros de Quebec. Incluso si les da el conocimiento, en realidad éste está ligeramente cambiado, buscando crear una revolución sin tener que ver en el directamente. Al parecer cree que la Reina es una especie de diosa y a ella la cree como una persona perfecta por sobre las demás, pero esta consiente de que sólo se trata de algo unilateral. Llegó allí debido a que su padre se mantiene con parte de enfermo, entonces él decidió suplantarlo hasta que se recupere, impidiendo que algún nuevo ministro fuera elegido. Las malas lenguas dicen que ha estado suministrándole pequeñas dosis de Succinilcolina a su padre para obtener el puesto. Aunque él mismo dice que son rumores infundados, pero nadie sabe la verdad hasta ahora. Es un secreto a voces que se lleva mal con el Director de la Universidad, pero por otro lado también finge ignorarlo.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:44 am


Pierre Delacroix
Veintinueve años de edad | Zwitterding


Ministro de Usang

En la ciudad donde los famosos y la gente pudiente convive, el ministro de dicho lugar es casi tan polémico como los son algunas de aquellas figuras públicas que allí residen. Tiene una actitud totalmente pervertida, lo que le causa problemas en las reuniones y muchas veces han llamado su atención. Probablemente porque es muy bromista, siempre está alegre y le encanta jugar, toma la vida como una broma aunque es responsable cuando se trata de su trabajo. Tiene como pasatiempo molestar a cualquier persona de su interés, y de aquí no se salva nadie, puede ser cualquiera de los demás ministros así como es capaz de dar chistes en doble sentido al rey o incluso a su asistente.

Pero una vez que las cosas se ponen serias su actitud cambia completamente. Frío, calculador, su personalidad se vuelve muy serena, casi analítica. Y es porque él siempre ha sido un sujeto inteligente, de hecho fue el mejor promedio entre las universidades de Quebec. Sin embargo su mundo siempre estuvo orientado hacia lo extravagante. Aun así su forma de administrar la colonia es minuciosa, lejos del ruido, él es bastante estricto en cuanto a cómo manejarse, los horarios, quienes pueden acceder a ella y quiénes no. Puede llegar a ser bastante estoico cuando debe mantener su seriedad, pero es un hecho de que es un dolor de cabeza para el ministro de Syndra, ya que le entra por un oído y le sale por el otro las recomendaciones que recibe de este. El mismo ha admitido que es un ser egocéntrico y que va a su ritmo, el único que cree el mejor. Incluso si no fuera porque es una persona común, él mismo estaría en una mejor posición para reinar. Pero estas son sólo habladurías suyas, no tiene la más mínima intención de derrocar al rey, porque él mismo sabe lo que eso significaría. Es practico, además, trata de zafarse de la mayoría de los problemas que puedan surgir en las demás colonias. Aunque no pareciera ser así, es el ministro con el que menos se puede relacionar, pues es demasiado libertino en algunos aspectos, pero es un completo misterio en otros.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:45 am


Nombre del personaje
años de edad | Raza


Líder de la Resistencia

Hablar del jefe de Rassvet es un asunto un tanto delicado. A primera vista se le puede describir cómo un hombre gentil, tranquilo, sereno y con una actitud llegando a lo optimista. Apasionado por lo que hace: puede aparentar ser el típico adulto que olvidó el pasado, vive el presente, y sueña con el futuro. Entusiasmado, amable, y servicial, en especial con sus respectivos seguidores, a los cuales trata como si fuera uno más de su familia, aunque muchos le han tildado de demasiado estricto y que no perdona los errores. Aunque esto sea cierto, muchos han considerado que se encuentra dentro de los límites de cualquier líder digno. Otros han asimilado esto como si este sujeto quisiera enseñarles a superarse, a poder enfrentarse cara a cara con las dificultades de la vida. La realidad, sin embargo, dista demasiado de ser así. La palabra que lo definiría sería: paranoia. Eso y su extrema frialdad, a veces pueden llevarlo a ser demasiado agresivo. No expresa realmente lo que desea, lo esconde, pero cuando lo deja salir puede volverse un sujeto realmente peligroso. Su mente suele ser un enigma y es un tanto calculador. En su vida, ha demostrado que detesta el mundo actual, diferente al que él conocía. Sus objetivos son claros; destruir esta realidad fabricada y, si es necesario, someter a quienes estén en su contra. Después de todo, sólo serán un pequeño sacrificio para obtener la verdadera felicidad, aquella en donde estaban antes de que todo se desatara.

Rumores que lo asocian con el ministro de Astoria en la entrega de "insumos", información y tecnología; otros de que en realidad es un hombre infiltrado en Syndra bajo otra identidad. Nadie sabe exactamente qué nombre toma en el exterior, pero todos le tienen respeto y le siguen fielmente, sin importar sus verdaderos motivos, ya sean nobles o completamente egoístas.

.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:47 am


Mikhail Larion Izmaylov
Treinta y cinco años de edad | Zwitterding


Capitán de la guardia real

El primero al mando de toda la guardia real. Un Lord si se puede llamar para toda la familia real. Responde por la seguridad de todos los miembros de la familia en momentos de crisis y lidera todo los soldados quienes protegen el castillo como todas las colonias. Luego de años de entrenamiento se ganó ese puesto luego de la rebelión de Rassvet y la muerte misteriosa en batalla de quien estaba en ese puesto antes que él. Entre los burócratas y soldados más antiguos se presume que fue él mismo quien se encargó del anterior capitán aprovechándose de la situación, jamás se ha confirmado dicho rumor. No es algo que realmente se discuta, puesto que hace su trabajo de manera honrada y eficiente entre los súbditos y la realeza. Castiga hasta los soldados corruptos por lo que su figura pública es bastante positiva, hasta se podría decir que es popular entre las mujeres, casi todas las nobles andan tras él.

Muy pocas veces se le puede ver merodeando por las colonias, solo para realizar inspecciones importantes o ya protocolizadas, la mayoría de las veces se encuentra en el castillo supervisando las practicas reales entre los nuevos reclutas. Es asistido usualmente por el segundo al mando de su escuadrón principal, por ello siempre trata de cubrir todas las cosas lo mejor posible. La mayoría de los soldados - A excepción de su escuadrón - tienen prohibido entrar a su oficina o habitación donde pasa gran parte de su tiempo, solo el vice-capitán entra y sale a gusto de esas zonas por razones bastante obvias, a veces discuten por horas asuntos importantes aunque en tiempos de paz se levantan muchas sospechas entre los reclutas nuevos. También existen rumores que tiene amoríos con la reina pero esos son solo para molestar puesto que si responde a ellos como falsos y todos los de su escuadrón también.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:48 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Tutor Real

El encargado de cuidar a la princesa y al príncipe, enseñarles todo lo necesario para que sean dignos de llevar la corona y estar a la par con las otras monarquías del mundo. Vive en el palacio y no es más que un burócrata que busca ganarse la confianza del rey para subir a un puesto más alto, aun así hace su trabajo de manera digna y eficaz, demostrando ser útil a pesar de que el príncipe ya esta en una edad bastante avanzada nunca es tarde para aprender cosas nuevas, no se lleva muy bien con él ya que es un muchacho demasiado rebelde para su gusto lo cual encuentra un tanto decepcionante porque es un gran aprendiz. Con la princesa se lleva mucho mejor, al ser tan joven y un tanto ignorante tratándose de los temas reales es mucho más fácil moldearla con esa actitud dulce.

Es otra de las personas que esta al contrario de las condiciones que pone la reina en el palacio, sin embargo, esta obligado a responder por ellas obedientemente. Podría decirse que a veces debe hacerse cómplice de los tratos de la reina hacia la joven princesa ya que no puede ir en contra de ella porque será despedido inmediatamente y su posición en el castillo y la burocracia sería rebajado a nada. Es complicado tratar de mantener su puesto más contradecir lo que dice la mujer. Siente mucha tristeza por la muchacha pero solo puede limitarse a enseñarla y a cuidar de ella, a veces la trata como si fuera su propia hija. Algunos rumores por el palacio narran que el esta realmente enamorado de la princesa pero por moral se abstiene de sus sentimientos y también se rumorea que quizás fue él quien estuvo detrás de un intento de envenenamiento hacia la reina una vez a pesar de que fue atrapado el responsable quizás él también fue parte de ello de manera indirecta pero nunca se llegó a confirmar y las incriminaciones cesaron.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:51 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Director de la Secundaria

A primera vista esta persona puede parecer como un tonto excéntrico total, pero por debajo de esos rasgos, es posible darse cuenta que no es más que lo que parece a simple vista. Él es muy amable y cuidadoso porque siempre cuida de sus estudiantes y protege a la institución. Él cree firmemente en que todas las personas pueden vivir pacíficamente sin causar aún más derramamiento de sangre y una gran guerra entre ellos. Él está bien informado sobre todo tipo de temas, incluso sin ser dicho directamente y él tiene una manera de mantener las cosas a sí mismo. Aunque esto enmascara una oscuridad más profunda con él. Puede convertirse en un luchador tenaz cuando se presiona-pues ha habido rumores que él perteneció a la guardia real antes de estar en el lugar donde está ahora-, a pesar de que no le gusta tener que regresar de nuevo a lo que solía ser antes, es capaz de hacerlo si ve a alguno de sus estudiantes en peligro. Aunque es bastante influenciable por el ministro de Quebec –el cual admira-, es capaz de decirle sus verdades cuando se cruzan pues han sido amigos de la universidad, así que se conocen de ese tiempo, pero al instante siguiente todo su ser termina por quebrarse y le pide disculpas.


Ha circulado el rumor que tiene un complejo conocido como ginofobia, dictando su miedo a las mujeres. Esto ha llevado cómicamente a malentendidos acerca de su preferencia sexual. Sin embargo, su experiencia con su complejo le ha dado la capacidad de comprender los complejos y temores de otras personas. Aunque él mismo no ha mencionado sobre su orientación, más aun cuando algunos dudan de esta, no sólo por su fobia, sino por el hecho de que no se le conoce ninguna esposa o novia pero, a sí mismo, tampoco se le ha conocido pareja. Se comporta como un estudiante más en ocasiones y como un gran amigo de los profesores, sin atosigarlos, de esa manera cree que es un mejor ambiente educativo. Llegó al puesto a causa de su experiencia y de su eficiencia en su campo, aunque las malas lenguas dicen que ha sido acomodado por ser el mejor amigo del Ministro.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:52 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Director de la Universidad

Esta persona tiene un carácter muy particular. Cuenta con una personalidad fuerte y demasiado intensa. Sabe muy bien lo que quiere y va por ello sin vacilaciones. Es probable que su determinación y gran fuerza de voluntad provenga de la fuerte sensación de autosuficiencia que lo domina. Se ha entregado por completo al deseo de enseñar desde muy joven, por lo que el ser el director de la universidad no es ninguna sorpresa, incluso se regocija en saber que todo ha salido como lo deseaba. Cómo él mismo es alguien dedicado, no espera otra cosa que lealtad absoluta de aquellas personas en la que ha depositado su confianza. Por eso siempre está pendiente de los profesores y de sus alumnos, en ese momento si se ve traicionado lo peor de su carácter emerge a la superficie. Los deseos de venganza lo acompañaran siempre pero buscara llevarla a cabo en el momento indicado y con maliciosa premeditación. Porque él tiene la verdad y desea que todos los que están aprendiendo sean los mejores en su campo, no desea ninguna persona que se entregue a medias al estudio.

Es muy difícil que perdone a quién no se tome las cosas en serio. Aunque dijera que lo hace, lo cierto es que se le hace imposible olvidar esa traición a su confianza, la cual nunca volverá a ser la misma. Aunque suene un poco extraño, para este sujeto las personas nunca cambian y quien le haya mentido será capaz de hacerlo otras veces. Obsesivo, siempre que trata de alcanzar una meta termina exhausto mental y emocionalmente en el esfuerzo por conseguir el éxito. Aunque él mismo tenga un ego demasiado alto, también se siente agradecido de haber llegado hacia ese puesto y poder orientar a los demás hacia el camino correcto. No delega sus responsabilidades a ninguna persona, por ello mismo siempre termina agotado incluso cuando existen días de descanso o vacaciones. Perfeccionista, tal vez demasiado, muchos murmuran que él en realidad aspiraba a ser el ministro de Citys o del mismo Quebec pero que su oportunidad se vio truncada por alguna razón, por ello se esfuerza en que quienes salgan egresados de su universidad sean los mejores.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Mr. Master Lun Sep 21, 2015 11:52 am


Nombre del personaje
- años de edad | Raza


Manager Vesio

El hombre quizás más adinerado de toda Indra luego de la realeza. Es quien se encuentra detrás de toda la cadena de cafés con la marca más famosa de todo Indra. Toda la administración y seguimiento de lo que ocurre entre los restaurantes está en sus manos así que mientras esté con vida será el dueño de toda esa fortuna. Muy pocas veces se le ve detrás de los mostradores, prefiere mantener en secreto su identidad para los trabajadores y el público para que de esa manera se pueda disfrazar entre sus empleados y evaluar su trabajo directamente, a pesar de tener sub-gerentes en todas las sucursales a veces no son de confiar o se prestan para la corrupción lo cual no le beneficia en lo absoluto. Claramente es una persona muy ocupada, casi no tiene tiempo para él lo cual es extraño porque al liderar una compañía tan grande debería contratar muchas personas para ello, prefiere él mismo encargarse de todo como buen propietario, aunque si tenga ayudantes para que el trabajo no llegue a ser tan pesado, no es tan avaro para darse el lujo de hacerlo todo él o lo suficientemente flojo para no hacer nada tampoco.

Su rostro siempre será un misterio así que no se preocupa por caminar de vez en cuando por la ciudad y supervisar como cliente sus locales, lleva relativamente la vida normal de un empresario. Solo que recibe un poco más de presión social y de la prensa sobre él para revelarse frente a los demás. Algunos dicen que sus actividades se encuentran financiadas por la realeza lo cual se demostró falso pero continúan siendo presionados gracias a que la realeza misma visita los locales o solicita sus servicios para sus fiestas particulares. Muchas veces han intentando cazarlo entre ellas pero nunca han dado directamente con él y las pocas personas que realmente le conocen mantienen su identidad en secreto a petición personal.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.