♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Vie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Jue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Miér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Dom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Miér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Mar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Mar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Historia de Indra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Indra

 por Mr. Master el Jue Jul 23, 2015 4:54 pm



Historia

Año 2501

La Tierra se encuentra en su pleno apogeo. Las razas coexisten junto a la humanidad que ha sido capaz de terminar con sus diferencias. Un mundo que, muchos siglos atrás, las personas hubiesen considerado algo utópico. Pero fue posible. Armonía, tranquilidad, sentimientos negativos que habían sido controlados y el apoyo de cada uno de los seres, de la comprensión. Todo eso influía en que el mundo prosperase cada vez más.

Sonando así todo parecería ir bien. Ahora los habitantes de la tierra continuaban con sus exploraciones en otros planetas, buscando si habría vida en un sitio diferente. Los científicos tenían muchas esperanzas en el proyecto que, por fin, terminaría con aquel mito de que “estaban solos”. Lo que ellos no sabían era que esa “compañía” estaba más cerca de lo que creían. Tampoco sospecharían en ningún momento el daño que estarían causando sin notarlo.

Gaia. Un mundo "invisible" a los ojos humanos en el cielo, una Tierra flotante donde viven seres diferentes a los humanos y a las razas. Pero no se trata de algo normal, es otra dimensión, un mundo que nadie sabe existe pero está allí, latente. Al principio, los habitantes de este sitio no les importaba demasiado la Tierra, ni siquiera la conocían. Pero algo ocurrió. Las investigaciones de los humanos, tantos viajes, tantos desechos dejados a su suerte en el espacio, todo eso fue creando un desequilibrio. Gaia comenzó a hacerse ver en algún momento, por breves lapsos de tiempo. En la Tierra sólo pensaron que sería una especie fenómeno, intentaron explicarlo como si se tratase de un reflejo, no le dieron demasiada importancia, pero diferente sucedía en Gaia.

Este planeta comenzó a ir en decadencia. La contaminación espacial había sido demasiado para este planeta y sus recursos naturales comenzaron a perderse en una velocidad sin precedente alguno. Los habitantes de la misma comenzaban a morir uno tras otro por los cambios de la misma. Desesperados por la situación, los habitantes de Gaia, los Jenseits como se le conocieron después, tomaron la decisión de ir a la tierra. Pero todo fue demasiado catastrófico. Nunca encontraron una respuesta, al contrario, solo encontraron un encierro, un dolor, torturas y experimentación. Porque el ser humano es así, al fin y al cabo. Le tienen miedo a lo desconocido, sin importar cuantos siglos pasaran.

Una nueva raza, cruce de dimensiones, movimientos de objetos en un solo pestañeo, una sumatoria de cosas que llenaron los ojos de los humanos y trajeron de nuevo ese sentimiento que creían haber enterrado: Ambición.
Varios Jenseits fueron tomados por los seres de la tierra, por ese afán de saber que no estaban solos en el mundo. Pero, al ver sus habilidades, tuvieron miedo y con el medio tuvieron la ansiedad de poder obtener lo que ellos carecían.

Gaia se iba volviendo más inestable y sus habitantes también. Lo que antes eran seres pacíficos y calmos experimentaron la Ira y las manijas del destino comenzaron a correr.

Unos meses después se supo la noticia.

Los habitantes de la tierra lograron cruzar las barreras del tiempo. Era más bien algo experimental, harían su primer viaje en el tiempo. Fue toda una hazaña, eso dijeron ellos. Nunca mencionaron los contratiempos, la cantidad de Jenseits que fueron sacrificados, la cantidad de suplicas a las que hicieron oídos sordos. Esa nueva raza debía ser mantenida en secreto. Pero de nuevo no previeron algo demasiado evidente: la venganza.

En aquel primer viaje de prueba un habitante de Gaia se infiltró. El viajero en el tiempo fue asesinado en el proceso. ¿Eso importaba? Sólo era uno, comparado con los cientos que habían muerto en la tierra, absolutamente nada si se pensaba en los millones que ya habían muerto en su hogar. Había sido suficiente, debían cambiarlo, debían cambiar la historia. Porque ya lo habían comprobado, en ese tiempo no iba a ser fácil hacerles frente, tenían demasiado apoyo entre ellos. Pero en el pasado no era así, el suficiente tiempo de investigación en la Tierra, leyendo con mucho esfuerzo sus libros de historia, les demostró que antes luchaban entre ellos y que las demás razas vivían en las sombras.  Llegar a un punto estratégico en el tiempo, ese fue el siguiente paso.

Año 1918 - 1919

La primera guerra mundial estaba en curso, ya faltaba poco para que finalizase. Caos, destrucción. Era el lugar idóneo para trazar su plan. Sembrar aún más el odio entre las personas. No fue difícil para los infiltrados de Gaia. Aun en medio de las hostilidades, ellos lograron llegar a los altos mandos de quienes eran las potencias de la época. Si bien se tomaron su tiempo,  endulzar los oídos de Estados unidos, Alemania y Rusia, fue fácil. Al parecer eran los más ambiciosos. Japón y Francia habían costado demasiado de convencer al igual que Inglaterra, parecía que tramaban algo. Pero al final Los imperios centrales y el Triple Entente habían caído en sus planes. Los humanos eran fáciles de manipular al fin y al cabo.

Aun cuando un tiempo después en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles fuera firmado el Tratado del mismo nombre, que puso fin a la Primera Guerra Mundial. El acuerdo coronaba un proceso de paz que no duraría demasiado tiempo. Francia fue el primer afectado. No habían pasado ni una semana de fiestas y un bombardeo por parte de Alemania. Al parecer a estos no les había gustado la celebración que se había formado por la paz. Aunque este fue contado como un hecho aislado, la muerte de 2.000 personas en las calles había dejado una herida terrible. El acuerdo se rompió, pero no continuó la guerra, lo que dejaba al mundo en una tensión constante y un miedo que no se disiparía.

Año 1930

Los cambios en la historia ya estaban tomando un ritmo lento, pero satisfactorio. Personas que no han muerto, otras que no han nacido, más otras que nacen antes de tiempo. El quiebre del mercado de valores en el mundo entero se formó en el mismo año. La deflación, la caída de la producción, la acumulación de stocks, el desempleo masivo, la contracción del comercio mundial y la ruptura del sistema de pagos internacionales marcaron la coyuntura en la mayoría de países capitalistas avanzados. Esto, sumado al clima de tensión que no se había terminado volvió a encender la chispa de la Ira.

A diferencia de los libros de historia, en esta ocasión, Alemania y Estados unidos se culparon los unos a los otros por los problemas económicos de su país, llegando a un trato tan hostil que un ataque directo se dio en el país anglosajón. En silencio y casi sin hacer mucho escandalo Hitler dio la orden de que la Operación Weiss, que tenía como objetivo invadir el territorio estadounidense, se ejecutara sorpresivamente durante la madrugada del 1 de septiembre de 1930. Apenas 48 horas más tarde, Francia y el Reino Unido declaraban la guerra a Alemania. Era la drástica decisión de las potencias mundiales del momento. Alemania sería líder de las fuerzas del Eje, mientras que Gran Bretaña y Francia lo eran de los aliados.

La Segunda guerra mundial se adelantaba de una forma distinta, y todo daría a un curso diferente. Las fuerzas del eje fueron vencedoras cuando la rendición de Estados Unidos y Francia pondría fin a la 2ª Guerra Mundial. El mundo vivió infinidad de batallas, muertes y destrucción hasta el 2 de septiembre de 1945.

Año 1946

Con ello, los Jenseits ya habían creído que habían cambiado lo suficientemente la historia como para volver a casa. Pero algo salió mal: Ya no podían volver. Una nueva línea de tiempo se produjo a base de las paradojas que fueron creándose por sus modificaciones. El tiempo parecía detenido, o incluso parecía dar un retroceso en base a costumbres y tomas de decisiones. Se acercaba un tiempo oscuro para la Tierra.

Los habitantes de Gaia ahora estaban forzados a permanecer en ese tiempo al no haber posibilidad de retorno. Fueron reproduciéndose, mimetizándose, y dispersándose sobre el territorio. Aun así, sus deseos de venganza continuaban siendo demasiado vivaces.


Año 2015 - 2032

El alemán es el idioma universal del mundo, seguido por el francés y el inglés. Ha habido muchos avances tecnológicos, pero en comparación a la línea de tiempo original estos siguen siendo demasiado atrasados. La Guerra Fría no se produjo, y Alemania impuso un régimen de terror que duró 50 años. Sin embargo, las viejas heridas de Francia y Estados unidos no sanaban y no permitirían seguir siendo sometidos.

Francia, ayudado por Rusia, lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Alemania, China y Japón. Alemania contraatacó inmediatamente sin pensar en las consecuencias. Las ciudades de Alemania quedaron destruidas junto la Unión Europea—a excepción de Francia que contaba con la protección de las fuerzas de Rusia y Estados Unidos— y China. La Tercera y última guerra mundial había dejado una baja de humanos de un 30% en el mundo.

Francia parecía convertirse en la nueva potencia, pero recibió una traición desde su centro. Estados unidos aprovechó las debilidades,al mismo tiempo Rusia hizo lo mismo. De este modo, terminaron dándose puñaladas en la espalda entre sí.

Aun cuando luego de unos años el cese de fuego comenzó a hacerse presente y dar una ligera luz a un nuevo periodo de paz, es Bélgica quien empieza a hacerse notar.
Un país que era considerado sin importancia, lentamente, había esperado desde la sombra que las predicciones de sus consejeros se convirtiesen en una realidad. No contaban con el poder de las potencias. Pero las potencias ya no tenían ningún poder por la guerra, era el momento de alzarse. Tenían otro tipo de poder, otro tipo de habilidades y otro tipo de tecnología.

La historia volvía a dar otro giro.

Año 2501

Bélgica es la principal potencia, pero ya no se trata de un mero país pequeño, ni siquiera siguen teniendo ese nombre; ahora es Indra. Aún sigue siendo una Monarquía institucional: las políticas y la realeza conviven. Pero es obvio quien tiene más poder. Las razas aparecieron luego de que este país se fuera haciendo cada vez más fuerte con el tiempo. Hubo un tiempo de terror al inicio pero fue controlado por los reyes del momento. Ahora coexistían con los demás de manera uniforme y el vasto territorio está dividido en distintas colonias específicas. Sin embargo todo se encontraba hostil. No había armonía, el odio y los sentimientos negativos estaban presentes en todo lugar y algunas personas no estaban conformes con su realidad.

Gaia parecía reconstruirse de a poco, pero aún faltaba mucho. Aun con los cambios no pudo evitarse su catástrofe pero si acelerarse su reconstrucción. Sin embargo, el odio seguiría presente en la Tierra quien sabe por cuánto tiempo más.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.