♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Vie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Jue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Miér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Dom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Miér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Mar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Mar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Razas de Indra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:11 pm



Razas del Foro

Tengan en cuenta que las descripciones no son exactamente para seguirlas al pié de la letra, simplemente son una guía genérica creada por la administración para orientar, queda a su criterio si seguirla o no.




Última edición por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:11 pm



Mensch

Los primeros habitantes de la tierra y quienes hasta hace muy poco se llamaban los gobernantes supremos de todo el planeta. Quizás no este muy lejos de la realidad, después de todo así se creía desde el inicio de los tiempos. Se disputa mucho su origen, desde que fueron creados por una entidad divina, hay otros que mencionan la evolución lógica desde los principios de la tierra y finalmente los que narran historia de seres sin rumbo por el universo que terminaron en un lugar desolado y habitable para su desarrollo estable. Entre esta especie se discuten todos estos temas, nos da una idea de como puede llegar a ser de impredecible la naturaleza de cada uno de ellos. Otras especies les denominan la raza más antigua y prehistórica, a rasgos de evolución están por encima de todos en la cadena alimenticia y seguirían ahí de no ser por su curiosidad.

No poseen alguna particularidad especial sobre sus cuerpos, su cuerpo sirve de base para las demás razas permitan adaptarse a la vida "normal". Nada más se trata de evolución. Su estructura varía y se adapta lentamente a su entorno. Cada individuo posee su única estructura, personalidad y cualidades. Son quienes constituyeron las primeras sociedades y terminaron por destruirla junto a su ambición de querer más poder y descubrir más allá de sus propios límites. Así como se mencionó anteriormente, el punto más débil psicológicamente hablando es la curiosidad del ser humano. Además, son el punto medio para todas las cosas en comparación de otras especies que terminaron por descubrir accidentalmente. Sin embargo, no todo está perdido. Tienden a ser la mayoría de las veces pacíficos, algunos ponen sus intereses sobre otras personas, otros son caritativos. De una manera u otra mantienen el balance estable entre las sociedades y se ocupan de dar un ejemplo de ello, entre lo bueno y lo malo, sorprendiendo cada día de lo que pueden llegar a hacer si se lo proponen.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:12 pm



Jenseits

Ellos son quienes trajeron la ambición a los humanos una vez más sin desearlo: Los habitantes de Gaia. Los Jenseits son seres que manejan las Kinesis como si se tratara de algo natural. No todas, obviamente, su capacidad y su cuerpo sólo les permiten manejar una de estas. En el pasado se encontraron Jenseit que podían manejar dos, pero de estos han quedado escasos. Entre las kinesis que pueden manejar se encuentran las siguientes:

● Thermokinesis: Manejo de la temperatura.
● Magnokinesis: Manejo de las ondas electromagnéticas.
● Biokonesis: Manejo de las mutaciones en los seres vivos.
● Audiokinesis/Sonokinesis/Echokinesis: Manejo del sonido.
● Dynamokinesis: Manejo de la fuerza.
● Hypnokinesis: Manejo del ciclo de sueño.
● Fragokinesis: Manejo de la aceleración de las partículas para destruir un objetivo.
● Fumuskinesis: Manejo de la desintegración de la carne humana.
● Atmokinesis: Manejo del clima.

Pero ellos no son poderosos de manera infinita. Al vivir en la tierra no están en su ecosistema, por lo tanto el uso de estas habilidades les desgasta demasiado. Sólo pueden usarlo una determinada cantidad de tiempo, dependiendo de su resistencia claro está. Para lograr obtener más poder, lo más normal es el robo de energía de las demás razas, tanto así que pueden considerarlo su comida principal, es deliciosa para ellos. Hay que tener en cuenta, que luego de lo sucedido en la tierra y el cambio de la línea de tiempo, dos habilidades de algunos Jenseits han llegado casi a la extinción. Estas son las telekinesis -Mover objetos a distancia- y la chronokinesis -Manejo del tiempo-. Habilidades raras incluso entre sus pares, se les trata de mala manera a quienes la tengan, obligándoles al silencio. Creen a esas habilidades la culpable del interés de los malditos humanos.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:13 pm



Vampyrus

Conocidos antiguamente como una deidad demoníaca los vampiros podrían ser la raza en la que el mundo menos cree, solo pocos en el mundo actual, algunos siguen las creencias como un estilo de vida común del cual solo se limitan a ver. En las profundidades de las ciudades, incluso entre los caminos que recorremos cada día cualquiera pudiera ser parte de aquella inmortalidad deseada por muchos y recibida por pocos. Algunos fueron capaces de ser tomados por la sangre principal, convirtiendo su cuerpo en un ser muerto viviente, claro que muy pocos pudieron salir bien de aquel ritual murieron en el acto. Tal vez por el dolor, o porque su sangre ya no recorría por sus venas. La belleza en su momento podría ser el peor pecado que ellos recibieron, atrayentes, utilizando más que nada las mujeres aquella figura exquisita para tomar a su presa. Marcados por el odio y la venganza la mayoría pueden ser crueles y temibles, no dudarán en matar y tampoco el amor o la comprensión que un humano posee puede detenerlos.  

Fueron “bendecidos” con la fuerza y rapidez que cualquier otro animal en el mundo. Aquellos con la experiencia de años pueden sobrevivir un largo tiempo sin consumir la sangre, sin necesidad de debilitarse o morir. Aquellos quienes odiaron las guerras y la sangre que se derramó en su pasado quisieron vivir en tranquilidad, limitando su consumo de sangre y el uso de sus poderes. El poder que cae sobre ellos llega hasta la manipulación de su mente o la de los demás, llegando a la hipnosis o la telepatía. Sin embargo el poder no siempre es perfecto, la luz solar debilita sus cuerpos e incluso puede llegar a quemar su piel, antes se mantenían ocultos durante el día y la noche era su compañía. Ahora incluso existen amuletos entregados por razas ajenas que les ayudan a sobrevivir en un día común. Evitando usar sus poderes la mayor parte del tiempo otros también se entrenaron en combate cuerpo a cuerpo, minimizando las posibilidades de perder en una batalla.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:13 pm



Schiebern

De naturaleza pacífica y cambiante junto al balance entre los humanos y los animales. Son una mutación o más bien una creación mestiza entre el ADN de un humano con cualquier animal viviente, presentando características de ambas especies. La mayoría aparentan ser humanos, pequeños detalles son los que pueden variar así como orejas, uñas, ojos, algunos poseen colas otros no, siempre se alterna en el animal que se divise. No son de índole científico ni mucho menos, no se es claro de donde provienen tales criaturas, se especula que quizás son creaciones experimentales de algún ser mágico que alguna vez quiso jugar un rato con la mente de los demás y terminó por crear una nueva especie desordenada.

El nombre literal que se le asigna es "cambiaformas" la razón es bastante simple, así como se mencionó anteriormente se trata de una raza mestiza mágica, de alguna manera cada individuo tiene la capacidad de mutar su cuerpo a la especie que corresponde su ligue. Al verse como un humano normal la mayoría de las veces puede ser un gato, perro, ave y hasta un pez que alguna vez estaba libre y decidió tomar una vida entre los humanos. Estos cambios los hacen a gusto. Junto a estos cambios tienen además la dicha de adquirir las habilidades del animal cuyo ADN comparten, así como un gato ve fácilmente en la oscuridad, un pez respira bajo el agua o la fuerza descomunal de un oso, sus habilidades varían porque no sería justo que todos fueran iguales.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:14 pm



Céleste

Seres dulces, compasivos y empáticos, altruistas en su gran mayoría. Los ángeles blancos son reconocidos en el mundo por ser criaturas llenas de misericordia, de piedad, seres que buscan y velan por la verdad y por la justicia, sin saber que, en realidad, son criaturas muy variables. Sin embargo, a todos los caracteriza una palabra y esa es la obediencia. Ante Dios, los ángeles, sean como sean sus personalidades, tienden a mostrarse obedientes y disciplinados, pues para eso han sido creados. Para obedecer a su Dios, para hincarse ante éste sea cual sea la circunstancia.

Los ángeles blancos nacen de la mano de Dios y, en ocasiones, nacen de la unión de dos ángeles aptos para cargar con la labor de criar y guiar por el camino del bien a un querubín, que más tarde será convertido en un ángel de preciosas alas blancas que tendrá el deber de ser dócil ante la omnipresencia del Dios a quienes están condenados a servir por el largo que les dure la vida.

Esta raza es longeva, pudiendo sobrevivir por siglos y, hasta a veces, milenios. Los ángeles de ahora tienen cuerpo, uno que se cura solo y que no envejece, que no enferma pero que es vulnerable a muchas cosas mismas que los humanos, pero que no le llevan totalmente a la muerte, sólo al decaimiento y al desgaste físico, a veces emocional. La única cosa mortal para los ángeles, además de una muerte natural, es el ataque de un demonio. Éste puede resultarles mortal si no es tratado a tiempo por otro de su misma especie. Asimismo, el ataque de un ángel caído puede dejarlos inconscientes por horas, incluso días si es algo demasiado profundo.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:14 pm



Fegefeuer

Los ángeles impuros, llámese ángeles caídos o llámese ángeles negros, son aquellos que han sido desterrados del cielo por haberse rebelado contra el ser supremo, aquel Dios que está puesto en lo más alto de las alturas para ser obedecido sin dar réplicas de nada. Son aquellos ángeles que perdieron su pureza, su esencia angelical -válgase la redundancia- por haber caído en los pecados mundanos sin sentir aquello que todos los seres celestinos e impíos deben sentir: Amor, o bien culpa y ganas de redimirse. Son esos ángeles que por cuenta propia bajan a las tierras humanas a sembrar un caos o simplemente a curiosear sin la intención de ayuda, o de ganas de salvar a los humanos ya caídos en el pecado. Una de las reglas de oro de los cielos es no bajar, a menos que se le haya dado una misión o que se haga simplemente con ánimos de ayudar a salvar la tierra, una tierra desmerecida de los ángeles y sucia.

Sin embargo, no todos los ángeles caídos son malos. Un ángel caído puede darte el mejor de los consejos con la mejor de las intenciones, mientras que un ángel puro puede perjudicarte si cree que con aquello tendría más oportunidades de salvar a la creación más "perfecta" de Dios. Por ende, entonces, igual que los ángeles blancos, su contraparte (Los ángeles ya desterrados de los cielos) pueden tener personalidades variadas, con intenciones variadas. No todos son malos, ni tampoco son todos lujuriosos.

Existen más pecados que sólo los siete enmarcados, y todos los ángeles caídos podrían sorprenderte contándote de las razones por las cuales fueron echados del paraíso.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:15 pm



Wizard

Los Wizard son los individuos que más odian los miembros de la comunidad científica. Porque a esta raza se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal. Aunque en otras palabras o culturas, a estos se les conozca como hechiceros, ellos están en un plano muy diferente al de los demás. Cuentan con un conocimiento oculto, arcano, que para la mayoría de las personas se trata o bien de un engaño desvergonzado o bien de una tonta superstición. Si aceptamos que la hechicería, es un saber exclusivo para mentes abiertas al significado oculto del universo, veremos que no es capacidad de todo el mundo dominar potencias que no pertenecen a este plano. Opera en lo que llamamos el universo invisible, un lugar (que es al mismo tiempo un no-lugar, ya que no se encuentra en una combinación de coordenadas sino en un espacio dimensional distinto al nuestro) en el que es posible dedicarse a menesteres alejados de las estrictas leyes de la materia.

Es una raza bastante primitiva, aunque no tanto como algunos pensarían. En el pasado los Wizard eran respetados y temidos. Poseían conocimientos misteriosos, múltiples facultades, lograba comunicarse con el mundo sobrenatural, rompía maleficios y ahuyentaba demonios y encolerizadas divinidades. En momentos de crisis toda la confianza recaía en ellos, pudiendo llegar a alcanzar un poder ilimitado, depositándose en él todas las esperanzas de salvación. Su vida es superior a la de cualquier humano, sin embargo no es eterna. Pueden mantener su juventud por largos periodos de tiempo, llegando a parecer personas jóvenes de veinte años aun pudiendo tener cientos. Su magia no viene de varitas, más bien vienen del propio ser, de su aura, de sus manos, incluso de marcas, pero utilizan toda su energía y su vitalidad para lanzar un hechizo por más básico que sea. Al morir, generalmente, buscan algún árbol en los cuales se quedan dormidos para siempre, aun manteniendo su belleza. Los pocos Wizard que han muerto con la apariencia de la longevidad, es porque ellos mismos lo han decidido así.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:15 pm



Vertraute

Los mejores acompañantes para las personas con altos niveles mágicos o que simplemente su soledad les lleva a obtener a un compañero de por vida hasta el momento en el que se vayan del mundo. Estas criaturas nacen de los fuertes sentimientos de soledad y necesidad de compañía entre las personas, no se es muy claro como nacen realmente, solo que esa es la pista, el sentimiento de soledad. Estos acompañantes la verdad no poseen cualidades especiales, no son diferentes a los humanos, son vulnerables a los ataques fatales y según las preferencias de su maestro serán frágiles a lo que ellos quieran puesto que nacen de su ser a querer ideal. Quizás se podrían considerar hasta más vulnerables que los humanos puesto que el cambio de emociones en ellos puede afectar su salud mental y hasta física. Su apariencia física no es diferente a la de un humano, pueden tener algunas cualidades como los schiebern, tales como colas u orejas. Algunas veces se han visto casos de animales comunes que pueden convertirse en vertraute por el alto nivel de magia de sus patrones.

Su particularidad más grande es la sensibilidad que tienen hacia sus amos referente a las emociones que reciben y están constantemente expuestos. Su apariencia física es equivalente al amor que reciban de sus maestros, pueden ser jóvenes, ancianos, en una edad media sin el riesgo a contraer alguna enfermedad mortal. Si su maestro los ama equitativamente como alguno lo ama entonces su apariencia física será equivalente a la apariencia de su maestro para que vayan a la par, por ello no tienen una edad determinada, pueden poseer pocos años y aparentar más de veinte o treinta simplemente porque su maestro así lo desea, de no ser amados o queridos, lentamente se debilitarán, pueden contraer enfermedades mortales rápidamente o envejecer hasta finalmente morir. Son altamente sensibles y la muestra de ello puede verse sobre su piel la cual empieza a deteriorarse como arcilla antigua y se desprende dejando ver debajo una sólida muestra como si fuera un maniquí viviente. Son seres que traen paz y tranquilidad a sus patrones, se enamoraran inmediatamente de sus maestros y estarán con ellos hasta el último momento puesto que al morir su patrón, ellos morirán a su lado demostrando su lealtad.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:17 pm



Zwitterding

Los Zwitterding, son criaturas nacidas a partir de un padre de una raza en específico y a una madre (o padre) de una raza distinta. Ellos pueden llegar a obtener las características y las capacidades de esas dos razas que permanecen mezcladas en su ser. Todo depende de las habilidades de sus padres, y lo poderoso que pueda ser un sujeto con dos razas. También conocidos como híbridos, son mucho más peligrosos que las criaturas normales. Se les tiene respeto, así como también miedo y pueden llegar a ser cazados con el único fin de obtener sus habilidades. Aunque esto sólo se deba a los científicos humanos, también se ha dado casos de que sean perseguidos por la mayoría de los seres que habitan la tierra. Normalmente son seres neutrales que no van a ningún bando, siguen sus propios intereses.

No se sabe en qué momento de la historia ellos comenzaron a aparecer, pero se dice que han estado desde los inicios, sólo que el mundo estaba demasiado ocupado como para notarlo. Normalmente estos seres pueden nacer de dos maneras; una de ellas es la hibridación natural: dos razas distintas tienen un hijo con las capacidades de ambas razas; mientras que también existe la hibridación artificial: cuando el híbrido se logra por un mecanismo como puede ser un inseminador artificial, o simplemente porque en estado de cautividad el hombre aparea a dos sujetos de distintas razas de forma experimental.

Algo a destacar de estas criaturas es el hecho de que, la mayoría, son infértiles. Pero se ha dado uno que otro caso aislado donde un Zwitterding ha logrado concebir. Sin embargo las investigaciones para con esta raza aún están en fase de experimentación.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:17 pm



Satyr

De índole lasciva, los Sátiros son usualmente confundidos con demonios de la lujuria y del rebaño, de los vicios y del pecado, además de las borracheras y las orgías. Sin embargo, estas criaturas están lejos de ser un demonio asiduo pues no cumplen con las características que hacen de un demonio, una criatura representada por el mal, la destrucción y la inminente oscuridad. Los sátiros, pues, tienen una naturaleza no tan arraigada a la destrucción y a la supuesta maldad con la que se definen a los verdaderos demonios.

Ciertamente, esta raza es poseedora de una chispa maliciosa que recubren sus palabras, sus acciones y el modo en que se manejan por la vida, pero nunca llegarán a tener la misma intensidad que la raza con la que los confunden mayoritariamente. Son, por el contrario, seres traviesos, controlados por un insaciable apetito sexual que a veces los sacan de su propia órbita y los hacen actuar de manera errónea. Los sátiros son criaturas avasalladoramente alegres y pícaras, a pesar de que su carácter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento sino se controla a tiempo.

Como criaturas dionisíacas, son amantes del buen vino, las mujeres —hombres, dados otro caso— y disfrutan de los placeres físicos, como cualquier otro humano que se pose sobre la tierra; por ese lado, son bastante mundanos a pesar de que, en ocasiones y en libros mitológicos, son vistos como semidioses seguidores de Dionisos o del Dios Pan.

Nacen del deseo sexual irrefrenable de las personas y a veces de los mismos violadores, pederastas u hombres maliciosos, guiados por el placer, cuyo apetito lujurioso y morboso rebasa los límites de la normalidad. Muchas veces, del modo común, nacen de dos padres Sátiros que le inculcan desde pequeños todos los pecados a los cuales se acostumbran llegados a la adultez. Las fiestas, borracheras, los buenos vinos y el sexo. Aunque en épocas pasadas los sátiros eran pensados como monstruos de cuerpo antropomorfos, en la actualidad se ha descubierto que físicamente son iguales a los humanos con la única diferencia de que, pueden o no, tener un par de cuernos a cada lado de la cabeza. (Pueden ocultarlos y mostrarlos a gusto).

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:20 pm



Elementales

"Cada elemento se complementa y se debilita mutuamente, unos más que otros. Ninguno puede crear su elemento de su propio cuerpo, solo controlarlo a su gusto"



Ustrina

El elemento más vivaz y descontrolado de todos. Aquellos que poseen el espíritu del ave fénix con ellos. De un cálido y salvaje corazón, jamás se esperará algo planeado de ellos al momento de expresar su ira y emoción. Puede traer calidez como destrucción cuando no se lleva con cuidado. Tanto así que el más mínimo cambio en sus componentes provoca el nacimiento de seres con esas características candentes, tanto del fuego abrasador como de la lava más calmada. Poseen unos genes tan fuertes que la sensibilidad para su reproducción es bastante alta, en sus familias la mayoría o quizás todos sus hijos presentarían tales características, quizás unos más que otros pero siempre las tendrán.

Utilizan el oxígeno del aire para armar la danza de sus poderes pero si no tienen control de ellos puede ocasionar una catástrofe. Claramente son inútiles contra el elemento del agua, deben tener cuidado en proteger su sistema de ésta, cierto que pueden evaporarla pero la exposición prolongada sobre ella en momentos de su debilidad hará que vuelvan a ser parte de su elemento madre. Esto no quiere decir que una ducha acabará con su vida, al bajar la guardia sin cuidar su temperatura corporal interna, ahí y solo ahí serán completamente vulnerables ante el agua.



Aura

Lo más interesan es creer algo sin poder verlo más aun así sentirlo. El viento es algo que nadie puede sujetar o acariciar, pero si puede rosar y provocar todo tipo de sensaciones sobre la piel y casos donde hasta puede alzar una persona. El elemento más vivaz el cual jamás deja de moverse y quizás el más frágil para alterar sus componentes, el más mínimo cambio en sus moléculas puede provocar un desastre o algo maravilloso, así es como los criaturas fantásticas nacen de éste elemento. Si bien se han visto casos donde fuentes de energía terceras provocan el nacimiento de ellos, solo basta una buena descendencia para que un hijo o nieto presente las mismas características.

Son los más sensibles contra el elemento tierra, siendo completamente opuesto a su composición, dispersa toda su contextura hasta finalmente romperla en su forma original. La tierra no permite que se expresen salvajemente y por ello sus poderes se desvanecen en un instante ya que éstos son propios de su naturaleza materna, vivaz y espontánea. Si no se tiene cuidado puede ser salvaje y destructora.



Proluvies

Cuando los sentimientos se pierden en un mar de lágrimas, a veces es tan fuerte la energía que hace renacer buenas emociones. Prácticamente ese es el principio que se aplica en estos casos, siendo el agua un elemento tan misterioso, pequeños cambios hacen grandes cosas. De ahí nacen estas criaturas, por pequeñas fuerzas, sentimientos o energías que se apliquen en ellas tienden a alterar el flujo constante de su estado haciendo que una maravilla ocurra. Desprenden personas con una apariencia similar a la humana, con características fantásticas propias de su elemento madre. Ahí se toma literalmente el comentario “El agua está viva” con su nacimiento se provocan dos variantes, algunos provienen del agua misma y otros son producto de que alguno de sus padres tuviera ese gen dominante para provocar un parto completamente natural.

Se encontró que son extremadamente frágiles ante el elemento viento, una brisa simple no va a provocar su muerte ya que su convivencia a durante los años es muestra de ello, sin embargo, el viento produce una extraña alteración en su composición, tanto física como mental. Si no son cuidadosos esto los llevaría a desaparecer completamente y regresar a su estado líquido original abandonando el mundo para empezar un nuevo ciclo, quizás renacer o no.



Terram

El segundo elemento visible que abarca la tierra en su mayoría, siendo la base de desplazamiento de los terrestres. Denominados así por ese mismo hecho. Quizás el desinterés de las personas en observar lo que está debajo de ellos se ha vuelto tan grande que no se molestan realizar acciones que terminen destruyendo o creando nuevas cosas sobre ésta. Golpes y energías externas producen diferente tipo de reacciones sobre la sólida capa hasta hacer emerger criaturas desde sus componentes, dichas criaturas se mezclan en la sociedad con una apariencia similar a lo que les rodea. Con un encanto para hacer florecer y crear vida vegetal al igual que el lugar de donde nacieron, si bien éste varía puede ser desde la tierra misma o quizás de un útero bien formado con las condiciones paternales bien desarrolladas.

A pesar de ser el elemento más fuerte su consistencia no es eterna ni mucho menos resistente ante el fuego. La constante exposición de calor acabará con su compostura hasta terminar en cenizas secas y sin la capacidad de regresar a su estado natural. Deben ser muy cuidadosos con su hidratación y temperatura corporal ya que puede alterar la manera en la que sus “poderes” sean expresados, para hacer un ejemplo más conciso, el daño por deshidratación provocará que las plantas que deseen hacer crecer sean secas mientras que la sobrehidratación puede provocar el nacimiento de parásitos u hogos peligrosos, de una manera u otra deberán balancear su estado para no terminar pereciendo.



Umbra

Tal vez uno de los elementos más misteriosos y confuso de todos. No es seguro su origen, quizás estaba más allá de la creación del todo. Antiguo como claramente se sospecha, siempre presente hasta en el corazón del más fuerte, puede ser tomado como una metáfora o a lo literal aquella cosa que la mayoría teme. Su esencia es incierta y por mucho tiempo se ha especulado que quizás dentro de lo que el ojo no alcanza a distinguir se encuentran figuras burlándose de quienes no llegan a verlos y aprovechándose de la ceguera ocular para hacer de las suyas. A veces estos sentimientos son tan fuertes que dan origen a éstas figuras, con apariencia física y cuerpos sólidos para mezclarse entre aquellos que más les temen. Algunos pueden ser más sombríos que otros para mantener ese afán de molestar a los más claros que ellos. Son de naturaleza incierta puesto que pueden presentarse como personas normales o como criaturas de terror.

Son inestables ya para su creación y disolución aún más. No parecen ser afectados por otros elementos con facilidad, se burlan de los demás cuando se trata de enfrentamientos físicos, sin embargo, la larga exposición a la luz pura o cualquier otro elemento que irradie tal poder, terminaría rápidamente con su vida, solo por el hecho de ser completamente opuestos. Desaparecerían en el acto para regresar a la oscuridad de su hogar renaciendo como otro ser un permanente mal psicológico para los miedosos.



Lucerna

A todos les gusta sentirse abrazados con la calidez divina de la luz. Luego de siglos proclamando como la eternidad siempre será clara y hermosa, abrazado todo por el manto de lo más lindo sin necesidad de que cualquier otro elemento tangible o dañino se entrometa en dichos deseos de tranquilidad. Casi subestimando a las creaciones de un Dios que da vida a las cosas más insignificantes y lo hacer todo a la perfección, algo tan perfecto a veces es demasiado bueno para ser verdad, pero esto no evita que se crea en un confort luego de pasar días en estrés. La bondad y buenos sentimientos de cada persona puede provocar milagros inexplicables, como si cada uno fuera su propio Dios, al menos para una buena acción. De ahí nacen especímenes caracterizados por su calidez tangible y brillante apariencia, quienes se originan de esa fe ciega por las buenas cosas y experiencias agradables. Completamente diferentes a los que se ven en el fuego. Más su brillo es natural y magnifico, son tan sensibles a las buenas intenciones que es muy sencillo heredar estar características para asegurar una descendencia de bien.

Así mismo, no deben ser comparados con un ser superpoderoso o divino, son extremamente sensibles a su contraparte, la energía es crucial para ellos, sea artificial o natural, el simple hecho de ser expuestos a una penumbra afecta su integridad física y si no se tiene cuidado podrían desaparecer por completo. En relación a lo anterior, las buenas vibras también pueden ser una fuente de alimento, el constante estrés o malicia pueden provocar un daño en ellos, no lo suficiente para acabar con su existencia pero sí para provocar enfermedades sobre ellos. Quizás son el ser más delicado que se puede encontrar en la naturaleza.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:20 pm



Hélas

La mitología puede ser una de las principales cosas que nos ayudan a descubrir leyendas antiguas de otros países o incluso el mundo. Dioses, demonios, ángeles y hechiceros, razas que existieron en la antiguedad, que se pensara fueron de las principales creaciones de dios o del dios de la muerte. Pero, entre esos ancestros estaban aquellos que cayeron del cielo y sus alas se desplegaron por este en una inmensa hermosura arriba de todo humano, raza, que pudiera alcanzar tocar las nubes. Llenos de sabiduría fueron considerados deidades, serpientes de gran tamaño. Estos seres amaban a cualquier ser vivo que estaba en la tierra, los protegían y dejaban que aprendieran a su lado durante las  guerras. Pero los corazones de los humanos se corrompen fácilmente, el poder aumentaba en sus mentes y sus deseos egoístas llenaba comenzando una era oscura donde muchos hermanos de esta hermosa raza fueron usados como armas y muerte sin misericordia, mientras los humanos ganaban,
ellos perdían comenzando a llenarse de odio hacia esta raza abandonandola sin importar cuanto su corazón de bondad se lo negara.

Los años pasaron, la verdad se fue olvidando y nunca más volvieron aparecerse delante de nadie, ocultándose en lo más profundo de las montañas y bosques donde cualquiera que entraba no podría aparecer. Dragones de fuego, agua, viento. Todos se dividieron, algunas otras especies desaparecieron y los de sangre real a humanos quienes llegaron a ganar su confianza les dieron descendencia suya en pequeños humanos que podían usar sus poderes o fuerzas e incluso convertirse en dragones durante sus años de entrenamiento. Sus capacidades se definen más cuando llegan a edad de convertirse en dragones a mas de 4 o 5 metros, las escamas incluyendo incapaces de traspasar y su velocidad de vuelo. Eso no significa que su única manera de combatir sea por medio de esta apariencia, en su forma humana aunque mantengan limitaciones si entrenan y perfeccionan sus capacidades los convierte en guerreros temibles si están especializados en ellas. Entre sus debilidades estas solo pueden usarse si están como humanos, ya que en su forma real es más dificil matarlos. Además creando armas forjadas con su sangre, investigando sus puntos débiles más comunes como el abdomen y los ojos.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Mr. Master el Vie Sep 18, 2015 7:20 pm



Daimōn

El consumo del alma de una persona no siempre es una fantasía, la maldad que posee seres desconocidos entre las sombras existe. Daimon es el nombre que siempre se encuentra en los relatos de muchas leyendas e historias de cualquier libro. Su forma física no tiene una base, puede verse de todo tipo, desde seres grotescos en aspecto o algunos que incluso han alcanzado una forma más humana conteniendo rasgos de su poseedor o aquel que llevo un pacto. El espíritu impuro también llegaron a conocerse como ángeles caídos, por sus similitudes en muchos aspectos. Su forma de nacimiento es desconocida, se han dicho muchas opciones pero ninguna pudo llegar a ser la concreta en esa incógnita de los investigadores. Otra raza que a pesar de ser oscura existe una confrontación algo fuerte es con los vampiros, durante mucho tiempo ambos bandos tuvieron guerras sobre el poder y el reconocimiento como una raza fuerte, pensamiento estúpido por su puesto, pero la sangre y el orden social nublaba los ojos de estos hasta caer poco a poco en el odio que ambos se tienen ahora.

El control de las sombras y de las emociones negativas, como pensamientos de dolor es una de sus tantas habilidades, atacan cuando la persona pierde su esperanza y la luz que todos poseemos se encargan ellos de extinguirlas para que no vuelva aparecer. Sus ojos alcanzan grandes distancias, una fuerza que no podría ser calculada y la agilidad en su velocidad y peleas cuerpo a cuerpo. Desde tiempos antiguos hubo muchas leyendas en cómo destruirlos, desde los más débiles hasta los más poderosos cual la más acertada fueron los exorcismos que en esta época actual ya son muy pocas veces que son utilizados. La luz es su mayor debilidad, incluso otra fuente para matarlos y más fácil. Desgraciadamente sus debilidades que fueron registradas fueron pocas y los que intentaron descubrirlas no salían a salvo.

avatar
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Indra

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.