Indra Crown Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Colonias de Indra EmptyLun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Colonias de Indra EmptyVie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Colonias de Indra EmptyVie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Colonias de Indra EmptyJue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Colonias de Indra EmptyMiér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Colonias de Indra EmptyDom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Colonias de Indra EmptyMiér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Colonias de Indra EmptyMar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Colonias de Indra EmptyMar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Colonias de Indra EmptyMar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Colonias de Indra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:43 pm



Colonias de Indra

Los grupos o colonias corresponden al lugar de habitación de cada personaje. Es donde habita, trabaja y pasa la mayor parte de su tiempo por ello corresponde a ese color y se debe determinar lo que hace.

Unidas, las colonias forman todo lo que es Indra y una no puede vivir sin la otra puesto que poseen particularidades especiales que las hacen necesitarse mutuamente. Entre ellas viven en armonía. Por ello cada colonia posee un límite entre una y la otra, donde cada habitante debe pasar de un lado a otro de turista sin ningún problema, pero cuando alguien desea mudarse de una colonia a otra debe pasar por un registro especial para cambiar su dirección y ahí pertenecerá a la colonia que le corresponde.

Un ejemplo: Si una persona nace en Astoria pero no desea pertenecer a ella porque las particularidades de ella no le parecen adecuadas para su profesión entonces se mudaría, primero, a la colonia de los estudiantes a prepararse para lo que desee (Suponiendo que sea político), entonces de ahí se mudaría hacia Syndra. Pero ésto no quiere decir que no pueda pasear entre una colonia y otra, simplemente que ahí es donde se desarrolla su profesión.

Naturalmente, toda persona profesional ha pasado por la colonia de los estudiantes. Esto no obvia que los comerciantes o cualquier otra persona que no necesite un título para ejercer pueda heredar un lugar de su familia, tampoco que familias adineradas paguen por tutores particulares para sus herederos o personas provenientes de otros países que ya poseen conocimientos en materias especiales y se les acepta en Indra.

Dicho ésto, se procederá a explicar las colonias y cada una de sus características a continuación.

Colonias de Indra P39d4LxColonias de Indra 71LsaySColonias de Indra 3LmM5eqColonias de Indra SLLCDHWColonias de Indra B8z6pfaColonias de Indra JRhOeFnColonias de Indra YvlBolC



Última edición por Mr. Master el Jue Sep 10, 2015 8:09 pm, editado 1 vez
Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:45 pm



Syndra

Toda gran aglomeración de personas tiene una específicamente donde se acumulan los líderes y personas más resaltantes en el ámbito político. Debido a que Indra posee monarquía es bastante fácil deducir que en la capital se encuentra el palacio y el parlamento quienes se encargan de tomar las decisiones más importantes que involucran toda la ciudad. Usualmente es ahí donde se reúne el gabinete de ministros para la discusión general del estado de cada colonia. No llega a ser tan transitada como Usang pero tampoco es tranquila. La mayoría de los procesos formales para todos los habitantes de las colonias se encuentran en la capital y siempre esta moviéndose para hacer efectivo todas sus actividades. La información de todos los habitantes, historia, colonias, así como el verdadero secreto tras la separación y constitución de estas se encuentran encerradas y engabetadas en el palacio, otras en las bibliotecas más importantes. Cabe destacar que todos los edificios ejecutivos principales también se encuentran en dicha capital y los eventos para entablar relaciones con otros reinos también. La ciudad casi no costa de hogares cuando se llega al centro, están alejados de los tumultuosos edificios para mayor comodidad de los habitantes, el concreto es lo que domina cada esquina con ciertos detalles en carmesí, siendo éste el color real. Quizás sea uno de los pocos lugares donde se pueda ver a la monarquía pasearse por las calles formalmente atendiendo a algunos pedidos de la comunidad. Las personas que habitan la colonia tienden a ser rígidas y formales puesto que es un lugar meramente ejecutivo y formal. Es un maravilloso lugar lleno de oportunidades, pero también el más sensible de todos, si cae Syndra, todas las demás colonias se hunden con ella.

Colonias de Indra P39d4Lx
Por todos los pasos de nuestros honorables ancestros, nuestros hijos y sus hijos preservaran su legado hasta el fin de los tiempos.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:46 pm



Citys

En toda democracia y poder se necesita el control de las masas para que no se aglomeren o vayan más allá de las libertades del orden público, por ello se crearon los cuerpos de seguridad. Una colonia entera llena de academias y las cedes principales más importantes quienes comparten el mismo fin de buscar la justicia y el bien común entre los ciudadanos de las demás ciudades. Todos los implementos necesarios y organizaciones que forjan a estos guerreros del día a día quienes se encargan de la paz y la seguridad de los ciudadanos de toda Indra. Aunque siempre se espeta que están bajo el control de la capital y no son completamente independientes, siempre se puede apreciar que el ser más simple es codicioso y termina corrompiéndose lentamente, no todos los altos manos y cabos son exactamente los más disciplinados. Sus calles se encuentran altamente aseguradas, solo quienes habitan en esta y participan en las actividades correspondientes a su cuerpo tienen la información de las cámaras y trampas que rondan por la ciudad, no todos iban a tener dicho privilegio. Se representan principalmente por edificios simples de estructuras fuertes con un color azul cielo que dan algo de vida a tanto concreto. Los habitantes suelen ser personas estrictas y justicieras, con un hambre por la adrenalina buscando más allá, pero así como se mencionó anteriormente, no siempre es lo que parece.

Colonias de Indra 71LsayS
Defendemos nuestro honor por la paz y la justicia de los más débiles, aquellos que rompan las reglas caerá el peso de la ley.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:47 pm



Astoria

La colonia de los científicos y donde se desata con más facilidad la ciencia. Es la segunda colonia más importante de toda la ciudad puesto que en ella se encuentran las respuestas a la mayoría de los misterios científicos e importantes que dan relevancia y existencia a toda Indra. Posee un estilo de arquitectura bastante futurístico y cada columna construida es un edificio alto lleno de vidrios. En lo que sería el casco central de toda la colonia se encuentra la principal cede de investigaciones de toda Indra donde el ministro desarrolla todo tipo de trabajos importantes por ordenes de la capital. Sus habitantes mayormente se les ve como profesionales en las ciencias y tecnologías, los que otras colonias llaman cerebritos o nerds en todo caso, son representados con el color verde. Se proclaman una colonia autónoma de las decisiones de la capital con quienes no comparten exactamente un estrecho lazo de amistad, es más tolerancia y supervivencia.

Colonias de Indra 3LmM5eq
La inteligencia esta sobre todas las cosas. No te dejes llevar por las tentaciones de la mediocridad y sigue el éxito mental.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:49 pm



Quebec

Algunos quizás la mal llaman una guardería para jóvenes quienes sus padres se deshacen por un tiempo, luego están quienes lo llaman el lugar a donde los profesionales terminan de hacer morir sus sueños, otros más sabios el lugar más importante para formarse para el equilibrio entre toda la ciudad. La juventud sedienta por el conocimiento serán el mañana de las colonias y aquí se forman con todo el conocimiento necesario, siempre supervisado por su consejo. Quizás la colonia más compleja ya que comprende todos los niveles educativos con cedes con ciertos cuerpos pequeños administrativos en ciertas colonias para brindar la mayor información posible a todos lados. El ministro no lo posee realmente unos asesores políticos especializados puesto que se deja instruir por todas las consideraciones de las direcciones de cada cuerpo estudiantil lo que hace bastante amplio todo el ámbito que se debe tratar. Naturalmente, lo primero que se puede apreciar es el fresco ambiente que desprenden los jóvenes estudiantes por las calles, con todos los campus y residencias para estudiantes adornadas con un color terracota según el lugar al que deseen asistir, algunos nunca se van y terminan ofreciendo sus conocimientos ya adquiridos para continuar instruyendo a las generaciones futuras.

Colonias de Indra SLLCDHW
La educación sobre nuestros ojos será el guía para que siempre estemos inspirados en un mejor futuro para nuestra ciudad.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:49 pm



Usang

La colonia más desastrosa de toda Indra. Su composición se basa principalmente en el entretenimiento donde todas las personas se van a distraer de todas las presiones que la vida diaria con lleva. Tanto es así que la seguridad es escasa y las personas simplemente olvidan su papel en sus colonias principales para convertirse en otro ser aquí, esta completamente libre de las restricciones reales y la mayoría de las veces el ministro se concentra en las atracciones para garantizar la economía de la colonia. Se nutre principalmente de los artistas, músicos, modelos, pintores, entre otros quienes prestan su don regalado por la naturaleza para dar más publicidad y subsistir ellos mismos, aparte se encuentran otro tipo de juegos un poco más adultos para aliviar el estrés de las personas importantes sin poner su credibilidad en riesgo, pero no solo ellos dan vida a la ciudad, se financia además de las personas adineradas que se aprovechan de la situación con libertades para no ser perseguidos por la política o sus enemigos, algunos pueden llamarlo el hogar de quienes obtienen enriquecimiento sin causa o más bien una causa no lícita en la mayoría de las colonias y allí pueden estar un poco más tranquilos si pagan una comisión. Fuera del aspecto político es la ciudad que nunca duerme y siempre esta de fiesta, algunos días más que otros con sus luces de neón rosadas en la entrada la mayoría de las veces.

Colonias de Indra B8z6pfa
No desperdicies los segundos preguntándote trivialidades, siempre que vivas al máximo tendrás vida eterna hasta el fin de los tiempos.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:50 pm


Rassvet

Conocida antes como la estación espacial universal, ahora sólo es un recuerdo de aquellos seres que sus memorias no han sido modificadas. El vasto territorio fue creciendo de a poco. Aunque siguen habiendo ruinas y, por fuera, se muestre como una mera ciudad abandonada sin recursos. Más allá de las grandes murallas de “escombros” se encuentra la base de operaciones del estado secreto de Indra. La resistencia o el verdadero amanecer del mundo, como otros le llamarían. Sus fuerzas realizan una intensa campaña de sabotaje armado, económico, social e ideal, además de ocupar fuerzas enemigas con sus ataques de guerrilla. Pero sus actividades no sólo es terrorismo o protesta, también se escabullen por los terrenos del misticismo. La ley está hecha para ser violada. No buscan un poder, no buscan un beneficio personal, más bien son la organización en búsqueda de la verdad. Indra no es más que una farsa y su Rey sólo tiene los ojos vendados hacia la realidad innegable. Su objetivo es alertar a la población y al mismo rey de sus falsos caminos, obligarlos a examinar sus motivos y determinar el rumbo de sus vidas en función de su propia voluntad. Estudiantes, científicos, militares, personas dedicadas a Dios, todo ser que desee terminar con esta realidad fabricada por otros son bienvenidos, sin importar si realmente sus ideales sean oscuros o puros mientras sean de utilidad. Después de todo…

Colonias de Indra JRhOeFn
Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 8:09 pm



Café Vesio

De cuando en cuando es bueno tomarse un descanso en el día para bajar un poco el estrés o para olvidar momentáneamente los estragos de las ciudades. Lo más recomendable es comer un dulce y beber algo que sea tibio para relajar el cuerpo mientras se trata de liberar todos los males el tiempo que sea necesario antes de volver a lo pesado del trabajo. Este trabajo ideal para la franquicia de cafés más exitosa de todo Indra. Su ambiente es casual sin muchos detalles en como llamar la atención, con colores cálidos y suaves que provoquen apetito a su clientela. La atención es personalizada, esto quiere decir que un solo mesonero se encargará de todo con una amable sonrisa y se preocupará por el bienestar de sus clientes. Llegan a servir hasta a la realeza directamente. La mayoría de sus empleados están entrenados en el arte de la cocina y del servicio, de ésta manera todos se ocupan de las situaciones en casos de emergencias. Su detalle más resaltante es la simple calidad en sus productos y la elegancia en servirlos, creció tan rápido que pronto ya había una tienda en cada colonia y con el tiempo muchas más para cubrir la demanda. Nadie sabe muy bien quien es el dueño o como empezó todo, pero a este punto ya es algo inútil de preguntarse.


Colonias de Indra YvlBolC
A veces hay que descansar del ruido y lo atareado de la vida, nada como un café caliente con una tostada para empezar la mañana.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: Colonias de Indra

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.