Indra Crown Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Ambientación EmptyLun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Ambientación EmptyVie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Ambientación EmptyVie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Ambientación EmptyJue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Ambientación EmptyMiér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Ambientación EmptyDom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Ambientación EmptyMiér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Ambientación EmptyMar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Ambientación EmptyMar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Ambientación EmptyMar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

 por Mr. Master Jue Sep 10, 2015 7:42 pm



Ambientación

¿Qué harías si todo lo que conocieras desapareciera? ¿Qué harías si el mundo que conocían cambiase por completo? ¿Y si, además, una nueva especie apareciese?

Casi 500 años después de que la tercera guerra mundial destruyese un 30% de la civilización, la humanidad ya se ha reestablecido. La realeza de Bélgica se ha convertido en una potencia militar, económica y tecnológica, cuyos objetivos incluyen la protección de los habitantes de la tierra contra las distintas razas rebeldes que puedan surgir. Indra es su ciudad principal, allí vive el Rey que lo maneja todo. Todo esto se sitúa año 2501 y nos muestra un mundo donde los elementos actuales e históricos aparecen mezclados y distorsionados. En él, todos los habitantes, así como la historia en sí, atravesó una drástica reforma que la volvió muy distinta a como era antes de la aparición de Gaia en el cielo y de sus habitantes que cruzaron a nuestra dimensión en busca de respuestas. Una nueva línea de tiempo de la que sólo muy pocos elegidos saben. El mundo era completamente diferente a lo que se conoce actualmente. Igualdad, equidad, eso era en la línea de tiempo original. En la presente sólo hay caos revestido por una tela de tranquilidad. Los altos rangos parecen estar ciegos mientras, en las sombras, los que buscan venganza intentan manejar todo a su conveniencia con tan sólo un objetivo: Destruir a todos los seres de la Tierra. Las guerras pueden llegar a desatarse en cualquier momento y quién pueda manejar al Rey o hacerle abrir los ojos a la realidad lo obtendrá todo.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.