Indra Crown Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♚ — Bienvenido a la ciudad de Indra, Crowns Lands. Donde la fantasía y la ciencia van de la mano en una constante pelea entre lo justo y lo equitativo. Nadie sabe cual es su verdadero destino hasta que se vea de frente con él. La realidad y la ilusión engaña los ojos de cualquiera y mientras las mentes más inestables se pierden, los más tenebrosos se burlan de dicha inocencia atrapada en lo que no es más que un juego de poderes entre personas avaras, sedientas de las almas ajenas que caen en sus redes. Así advertido, disfruta de tu estadía mientras tu sanidad dure.


Menú—
ReglamentoAmbientaciónModelo de FichasRegistroLibro de Firmas


Últimos Temas—
Últimos temas
» [Élite] ♕ Return Of Kings
Normas Generales EmptyLun Ago 01, 2016 4:01 am por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Élite}
Normas Generales EmptyVie Jul 15, 2016 11:36 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Normas Generales EmptyVie Jul 08, 2016 2:58 pm por Invitado

» Gyeong School [Cambio de botón - Afiliación élite]
Normas Generales EmptyJue Jul 07, 2016 7:29 pm por Invitado

» Sectumsempra | Afiliación normal
Normas Generales EmptyMiér Jul 06, 2016 3:58 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Normas Generales EmptyDom Jul 03, 2016 4:22 pm por Invitado

» Shinobi New Age || Normal
Normas Generales EmptyMiér Jun 29, 2016 10:23 am por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Normal}
Normas Generales EmptyMar Jun 21, 2016 8:39 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Normas Generales EmptyMar Jun 21, 2016 3:45 pm por Katsuyuki Niwa

» Sakoku [Afiliación élite]
Normas Generales EmptyMar Jun 21, 2016 3:43 pm por Katsuyuki Niwa

Conectarse—
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Administración—
Katsuyuki ADMIN — MP
Nuriel
ADMIN — MP



Créditos—
Crédito a los respectivos artistas por las imágenes tomadas de Tumblr, Pixiv y Zerochan. Este Skin fue elaborado por MR. ROSS exclusivamente para este foro. No copiar los códigos sin su permiso. ESTE ES UN FORO QUE TRABAJA BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS NO COMMERCIAL 3.0, PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO GRÁFICO Y DE LAS IDEAS REALIZADAS EN ESTE FORO. Un agradecimiento especial a HARU por darnos su código para los perfiles personalizados
ASOCIADOS ELITE

72/72 — AFILIADOS NORMALES

Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

 por Mr. Master Miér Jul 15, 2015 12:47 pm



Normas

Reglas generales:

1.- Ya te inscribiste, tu ficha está aceptada ahora es el momento de convivir con los usuarios. Recuerda tener respeto ante todo, no conoces a nadie, cada quien merece ser tratado con buena educación. Cualquier usuario que discrimine será baneado o pateado mediante tres avisos de advertencia antes. No olvides que la administración está aquí para cuidar cualquiera que interfiera con la paz o ambiente de nuestros usuarios.

2.- Cualquier problema personal entre usuarios, tema que conlleve a discusión pesada, tema sensible para algunos usuarios está prohibido en el foro. No estamos aquí para hablar de religión, gobierno o cosas sexuales en ambiente asqueroso. Si no se hace caso el usuario será baneado del chat por una semana, si se repite expulsados el foro mismo.

3.- El uso de flood y spam están prohibidos, publicidad en chatbox, por vía MP. Cualquiera que haga dicho acto será expulsado, para eso existe Facebook o cualquier otra red social donde sus amigos podrán verlo. Así mismo también tenemos la zona de afiliados donde estaremos gustosos de aceptarla.

4.- No se permiten nombres con números, símbolos, cualquier intercalación de mayúsculas y minúsculas. Nombre completo y su apellido, no importa si es largo o corto. Cualquier cambio de este no tienes que mandar mensaje a la administración, se puede desde el mismo perfil.

5.- Físicos de anime/manga/video juegos se aceptarán, físicos reales quedan prohibido.

6.- El usuario que pase los 30 días de conexión en el foro sera considerado inactivo o al igual si no posee un post activo durante esos días.

7.- No se permite ocultarse en el foro, la administración tiene derecho de poner visible al usuario. Si existe una segunda vez será baneado durante una semana.

8.- Tiempo de reserva de físicos (5 días). Tiempo que la ficha se permite en construcción (2 semanas).

9.- Se permite solo dos físicos en cuentas gemelas. También compartir físicos si el usuario primero que lo tomo acepte. Al igual que el Gender bending.

10.- Nuestro foro fue hecho con originalidad por parte de su diseñadora, a nadie le gusta que su trabajo sea copiado, usado sin permiso. Por favor abstente de hacerlo antes de meterte en problemas.

11.- La mínima edad para un personaje es de 14 años.

12.-  La historia del primer personaje es obligatorio, creando la segunda cuenta o mas se acepta historia opcional.
Reglas de rol y personaje:

• El mínimo de líneas en un post es de 12.

• No se permite rolear dentro del foro sin ficha aceptada, puedes subir tu búsqueda o rolear en el chat hasta que un administrador la acepte.

• Roles +18 como Mpreg son aceptados. Sin antes avisar que partos en chatbox están prohibidos, no es cómodo para los usuarios que rolean ahí, aunque este en Spoiler. Personajes  menores de 18 años deben usar HIDE en sus post en roles +18, el Mpreg queda prohibido para menores también.
Código:
[hide][/ hide]

• Cualquier usuario que se sorprenda entrando en roles ajenos sin permiso será avisado, si se entra en un post privado de igual manera. Esta prohibido, a nadie le gusta que un desconocido arruine sus momentos o tramas. Personajes que traten de matar o alguna violencia al personaje de otro uss serán baneados, es una gran falta de respeto.

• Esta prohibido llevar movimientos de personajes ajenos, céntrate al tuyo, no es cómodo y molesta a cualquiera.

• Es obligatorio hacer sus registros al terminar su ficha y firmar la regla antes de subirla. Se revisará antes de dar color, si los registros de igual forma no están hecho se quitara sin aviso alguno.

• Los personajes ocupados estarán visibles para todos, revisa antes de elegir, las quejas no son aceptadas si ni siquiera lees las reglas.

• No se permiten más de 2 firmas, las demás deben estar dentro de Spoiler.

• Se puede variar el modelo predeterminado de la ficha a cualquier templante que se desee hacer, si no se tiene conocimiento de ello no es necesario colocarla tampoco.

Chatbox:

1.- Como la primera regla general, cualquier acto de discriminación, falta de respeto significa un baneo o pateo, el moderador tiene la libertad de decidir a su punto de vista en la situación.

2.- Queda prohibido hablar con mayúsculas o abusar de su uso. Tampoco la escritura de celular (sueltos) llevan al spam. El uso excesivo de gifs y pasar enlaces de foros cualquier tipo o hacer indicios de uno.

3.- A nadie le gusta ser ignorado por amigos, personas importantes. A nosotros no nos gusta que nuestros nuevos usuarios se sientan fuera de grupo, es obligatorio saludar cada vez que alguien se conecte, si alguien les pide rol por lo menos decir un "no gracias". Los grupos cerrados al exceso serán avisados, sentirse fuera de lugar o parte de la conversación no te gustaría verdad? Bueno, a otras personas también.

4.- Comentarios en Off rol, pláticas entre usuario etc. Se deben usar paréntesis como: [U:ABC],{U:ABC},(U:ABC). No es necesario poner la U dentro del paréntesis. Si se lleva rol con más de un personaje es necesario poner la inicial de tu personaje en el segundo rol, puede confundir a las personas con quienes roleas.

5.- Los roles de chatbox son aceptados en el foro, están sujetos a las mismas reglas que los roles normales del foro, hay un subforo especial para eso.

6.- Se puede rolear Lemon sin Spoiler en el chatbox. Si es un rol fuerte como Gore es obligatorio en Spoiler.

Gráficos:

• Obligatoriamente dimensiones todos los avatares deben ser 250 x 450 pixeles no hay ninguna excepción. Mientras que las firmas serán de 500 x 300 pixeles, solo se permite una y lo demás debe ir en spoiler.

• El Gore, hentai en gráficos queda prohibido. Si se llega a incumplir el usuario será avisado, si no se hace caso se baneara.

• Los avatares o personajes furry no son aceptados.

• Si no puedes editar tu avatar o firma puedes ir al taller oficial del foro para que se haga, no nos molesta diseñarte algo hermoso para tu perfil.

Mr. Master
Mr. Master

Master


MENSAJES : 116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.